Te quiero matar como lo hacen en las peliculas


Te Quiero follar como una película extranjera
Y no hay subtítulos que puedas conseguirle a esto
Y yo soy un país al que no quieras  nunca , nunca, nunca
Quieras visitar de nuevo

Enfoco,
Rodando cámara,
tu pretendes ser
yo Fingiré
Y corte, corte, corte
Cortar, cortar, cortar
Enfoco,
Rodando cámara,
Tu pretendes ser
yo Fingiré
Y corte, corto, corto

te Quiero matar a como lo hacen en las películas
Pero no te preocupes hay otra como tú en línea

Quiero matar a como lo hacen en las películas
Pero no te preocupes hay otra como tú en línea
Enfoco,
Rodando cámara,
Finges
Fingiré
Y cortar, cortar, cortar, corto

Arranco una tira, tira, tira,
Todo papalotea, parpadeos, parpadeas, parpadea
Parpadea el  celuloide
Y hay agujeros, orificios, agujeros
En mi todo
arranco una tira, tira, tira, y
Todo  papalotea, parpadea, parpadea, parpadea
parpadea el celuloide
Y hay agujeros, orificios, agujeros
En mi todo

Eres justo lo que proyecté
Justo lo que  proyecta
Es justo lo que proyecté
Sólo quiero proyectarlo

Entra, entra, entra,
Entra, entra, entra, me vengo en tu interior

Hay mucha, mucha, mucha más piel para romper
Ni siquiera me he quitado los guantes,
Hay mucha, mucha, mucha más piel para romper
Ni siquiera he quitado los guantes
siento un poco de lástima bebé,

He oido que el más allá es blanco y negro
Me siento un poco de lástima bebé,
he Oido que es imposible la vida despues de esto

Tienes suerte de que no tienes que despertar
Despertar Enfermo,enfermo, enfermo
Estoy harto de la inmortalidad,
Estoy harto de la inmortalidad
Estoy harto de la inmortalidad

Yo sólo estaba actuando, nena
Solo una actuación, nena
Sólo has de actuar, nena
Sobreactuación, nena

No se debe confundir esto con el amor
No se debe confundir esto con el amor
No se debe confundir esto con el amor
No se debe confundir esto con el amor

Cada vez que te mato en realidad me mato a mi mismo

Cada vez que te mato en realidad me mato a mi mismo

Cada vez que te mato en realidad me mato a mi mismo

No te hagas ilusiones, no es para tanto

Este es un negocio no placer, nena
Este es mi negocio no placer, nena
El negocio del placer, nena
Esto es un negocio no placer, nena
Esto es mi negocio

Te Quiero matar como lo hacen en las películas
Pero no te preocupes hay otra como tú, de pie en la fila
te Quiero matar como lo hacen en las películas
Pero no te preocupes hay otra como tú,un  suplente

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

