Saque un prestamo


Saque un préstamo en mi corazón vacío, nena
Saque un préstamo para mi alma paciente
Y me siento vivo mientras tanto  ya no te necesito
Y me siento vivo todo el tiempo pueda mantener esto

Por lo que creo que me pareció oír que tu me amabas
Creo que pensaste que me encantaba oír

Me he equivocado

me han confundido
Me siento confundido sobre la manera en que termino

No voy a negar
me vengo en este momento, nena
Me he enamorado con las criaturas  de tu alma
Y he sido testigo de tu mas enferma obsesion
Y me siento vivo todo el tiempo que retener
Por lo que creo que me pareció oír que me amabas
Creo que pensé que me encantaba oír

Me he equivocado  me han confundido
Me siento confundido

sobre la manera en que acabo

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

