lluvia de Sangre


Atrapado en el purgatorio
Un objeto sin vida, vive
Esperando la represalia
La muerte sera su adquisicion

El cielo se esta tornando rojo
La vuelta del poder se acerca
Cae en mi, Las lagrimas
del cielo carmesi
Aboli las reglas grabadas en piedra

Perforado por dentro,

almas de mi traicionero pasado

Traicionado por muchos

Ahora los ornamentos  gotean sobre mi

Esperando la hora de mi venganza
Tu tiempo se esta acabando

Lloviendo sangre
De un cielo lacerado
Sangrando su horror
Creando mi estructura
Ahora yo reinare en sangre!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

